15 de junio de 2021

Desde la experiencia de más de 30 años en el tratamiento de la drogadicción y otros comportamientos potencialmente adictivos, con el objetivo de promover estilos de vida saludables y prevenir conductas de riesgo relacionadas con las adicciones, Proyecto Hombre viene realizando diferentes actuaciones y programas de prevención dirigidas a menores, jóvenes, familias y profesorado.

Elena Presencio Serrano, Directora general de Proyecto Hombre, entidad dedicada a la prevención y tratamiento de adicciones desde 1989. Experta en dirección y administración de entidades no lucrativas.

Yoana Granero Salas, Directora general de Proyecto Hombre, entidad dedicada a la prevención y tratamiento de adicciones desde 1989. Experta en dirección y administración de entidades no lucrativas.

Entrevista completa

¿Cómo es «La Educación que queremos»?

¿Cómo aborda Proyecto Hombre la prevención?

¿Cuál es el objetivo en la prevención de adicciones?


¿Por qué no te puedes perder esta conferencia?


Resumen de los mejores momentos


Podcast


Programas

Otros programas

Descubre otros programas relacionados con esta sección

Xosé Manuel Domínguez. «¿Misión imposible? El reto de ser padre o madre 24/7»

Xosé Manuel Domínguez. «¿Misión imposible? El reto de ser padre o madre 24/7»

Ser madre y ser padre implica la aventura de empezar a vivir con plena disponibilidad, responsabilidad y autoridad. ¿Cómo vivir la disponibilidad sin anularse? ¿Cómo vivir la responsabilidad sin neurotizarse? ¿Cómo vivir la autoridad sin autoritarismo ni sobreprotección?

Luis Gutiérrez Rojas. «De mayor quiero ser como yo»

Luis Gutiérrez Rojas. «De mayor quiero ser como yo»

Claves para que los asistentes conozcan cuáles son los pilares básicos en los que se basa la madurez y la formación de una personalidad sana alertando de los posibles peligros en los que un adolescente puede caer en la inmadurez.

Marina Pascual. «Artes, emociones y creatividad en casa»

Marina Pascual. «Artes, emociones y creatividad en casa»

Las artes tienen un enorme potencial, activan nuestras emociones y gestionándolas bien podemos desarrollar nuestra creatividad. Cada una de las artes aporta en un campo diferente de nuestro desarrollo. Si tenemos un contacto con ellas natural y positivo nuestra vida mejorará.