Líneas de Investigación

Líneas de investigación

Desde 1998 se ha trabajado e investigado sobre numerosos temas, generando y compartiendo conocimiento. Estos trabajos tienen la vocación de aportar conocimiento a los debates sobre la gestión del agua en España y el mundo.

CONTENIDOS

Información sobre el programa Observatorio del Agua

A continuación podrás encontrar toda la información relevante sobre las diferentes actividades desarrolladas por el programa.

Seminarios Nacionales

Seminarios cortos cuyo fin es debatir temas diversos relacionados con las actividades de investigación desarrolladas por el Observatorio del Agua en España.

Seminarios Internacionales

Seminarios cortos cuyo fin es debatir temas diversos relacionados con las actividades de investigación desarrolladas por el Observatorio del Agua a nivel internacional.

Cursos

Cursos prácticos y teóricos, nacionales e internacionales, sobre los recursos hídricos y organizados por el Observatorio del Agua desde el año 2010 hasta el 2018.

Coloquios

Plataforma de debate desde donde expertos nacionales e internacionales dan ponencias sobre temas de actualidad relacionados con los recursos hídricos.

Premios a la Gestión Sostenible

El Observatorio del Agua convoca cada año tres premios a la innovación y la difusión de ideas, proyectos y tecnologías con resultados probados para la gestión sostenible del agua.

Convocatorias Observatorio del Agua

Consulta los anuncios de actividades, ofertas de trabajo, premios convocados por el Observatorio del Agua.

Equipo Observatorio del Agua

Conoce al equipo multidisciplinar que trabaja para la mejora de la gestión del agua y de los ecosistemas acuáticos.