Equipo Observatorio del Agua

Observatorio del agua

El equipo del Observatorio del Agua se compone de un grupo interdisciplinar en dos sedes, una localizada en la Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid y otra situada en el CEIGRAM, Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Alberto Garrido

Lucía De Stefano

Lucia De Stefano

Directora Adjunta

Luis Martínez Cortina

Barbara Willaarts

Delia Marina Andries

Investigadora predoctoral

Gonzalo Delacámara

Gabriel Arbonès

Investigador predoctoral

Carlotta Valerio

Investigadora predoctoral

Antiguas investigadores posdoctorales

Maite Aldaya

Elena López Gunn

Investigadores que han desarrollado su doctorado en el Observatorio del Agua

Alejandro Blas

Antonio Bolinches

Daniel Chico

Aurélien Dumont

Insa Flachsbarth

Gabriel Mezger

Marta Rica

Gloria Salmoral

Información sobre el programa Observatorio del Agua

A continuación podrás encontrar toda la información relevante sobre las diferentes actividades desarrolladas por el programa.

Seminarios Nacionales

Seminarios cortos cuyo fin es debatir temas diversos relacionados con las actividades de investigación desarrolladas por el Observatorio del Agua en España.

Seminarios Internacionales

Seminarios cortos cuyo fin es debatir temas diversos relacionados con las actividades de investigación desarrolladas por el Observatorio del Agua a nivel internacional.

Coloquios

Plataforma de debate desde donde expertos nacionales e internacionales dan ponencias sobre temas de actualidad relacionados con los recursos hídricos.

Cursos

Cursos prácticos y teóricos, nacionales e internacionales, sobre los recursos hídricos y organizados por el Observatorio del Agua desde el año 2010 hasta el 2018.

Convocatorias Observatorio del Agua

Consulta los anuncios de actividades, ofertas de trabajo, premios convocados por el Observatorio del Agua.

Premios a la Gestión Sostenible

El Observatorio del Agua convoca cada año tres premios a la innovación y la difusión de ideas, proyectos y tecnologías con resultados probados para la gestión sostenible del agua.

Líneas de Investigación

Desde 1998 se ha trabajado e investigado sobre numerosos temas, generando y compartiendo conocimiento. Los trabajos comparten la vocación por aportar a los debates sobre la gestión del agua en España y el mundo.