Convocatorias Observatorio del Agua

Observatorio del agua

Convocatoria de ayuda para contrato predoctoral sobre gestión de recursos hídricos

Convocatoria de una ayuda para un contrato predoctoral sobre gestión de recursos hídricos dirigida a jóvenes investigadores que vayan a realizar su tesis doctoral en el Programa de Doctorado en Tecnología Agroambiental para una Agricultura Sostenible de la Universidad Politécnica de Madrid.

El objetivo del contrato predoctoral es la realización de una tesis doctoral que, prioritariamente, se oriente a estudiar la calidad de aguas superficiales y subterráneas en relación con la evolución de la agricultura de regadío en España, los usos agrícolas, las superficies de los diferentes cultivos, las técnicas productivas y los usos del suelo, así como la tecnología de regadío.

La tesis doctoral objeto de la ayuda estará codirigida por profesores de las dos universidades vinculados al Observatorio del Agua de la Fundación Botín.

Consulta aquí las bases de la convocatoria para ampliar la información sobre la ayuda y consultar los requisitos y el protocolo de solicitud.

Plazo de solicitud: hasta el 1 de septiembre de 2022 (incluido).

Formalice su solicitud aquí:

CONTENIDOS

Información sobre el programa Observatorio del Agua

A continuación podrás encontrar toda la información relevante sobre las diferentes actividades desarrolladas por el programa.

Seminarios Internacionales

Seminarios cortos cuyo fin es debatir temas diversos relacionados con las actividades de investigación desarrolladas por el Observatorio del Agua a nivel internacional.

Cursos

Cursos prácticos y teóricos, nacionales e internacionales, sobre los recursos hídricos y organizados por el Observatorio del Agua desde el año 2010 hasta el 2018.

Coloquios

Plataforma de debate desde donde expertos nacionales e internacionales dan ponencias sobre temas de actualidad relacionados con los recursos hídricos.