Convocatorias Observatorio del Agua

Observatorio del agua

Convocatoria de ayuda para contrato predoctoral sobre gestión de recursos hídricos

Convocatoria de Ayuda para contrato predoctoral sobre gestión de recursos hídricos

Dirigida a jóvenes investigadores que vayan a realizar su tesis doctoral en el Programa de Doctorado en Geología e Ingeniería Geológica de la Universidad Complutense de Madrid.

El objetivo del contrato predoctoral es la realización de una tesis doctoral que, prioritariamente, se oriente a estudiar la evolución de la calidad de aguas superficiales y subterráneas en zonas rurales en España, y su incidencia en las fuentes para el abastecimiento de agua potable para uso doméstico.

La tesis doctoral objeto de la ayuda estará codirigida por profesores de las dos universidades vinculados al Observatorio del Agua de la Fundación Botín.

Consulta aquí las bases de la convocatoria para ampliar la información sobre la ayuda y consultar los requisitos y el protocolo de solicitud.

El plazo de solicitud es el 8 de septiembre de 2021. Formalice su solicitud en este enlace.

CONTENIDOS

Información sobre el programa Observatorio del Agua

A continuación podrás encontrar toda la información relevante sobre las diferentes actividades desarrolladas por el programa.

Seminarios Internacionales

Seminarios cortos cuyo fin es debatir temas diversos relacionados con las actividades de investigación desarrolladas por el Observatorio del Agua a nivel internacional.

Cursos

Cursos prácticos y teóricos, nacionales e internacionales, sobre los recursos hídricos y organizados por el Observatorio del Agua desde el año 2010 hasta el 2018.

Coloquios

Plataforma de debate desde donde expertos nacionales e internacionales dan ponencias sobre temas de actualidad relacionados con los recursos hídricos.