Equipo Talento Solidario

Equipo del Programa

Patricia Maxwell

Equipo del Programa

¿Cómo participar en las iniciativas del programa Talento Solidario?

Haz clic en las siguientes opciones. Adicionalmente, todas las organizaciones que acceden a nuestras convocatorias pasan a formar parte de la Red Talento Solidario, una de las redes más importantes a nivel nacional del Sector Social que ofrece numerosos servicios a las organizaciones.

Convocatoria Talento Solidario

Conoce todas las condiciones de esta convocatoria dirigida a organizaciones sociales pequeñas y medianas de toda España que tengan la inquietud por mejorar su eficiencia interna.

Convocatoria El Desafío

Conoce esta convocatoria dirigida a impulsar la innovación, la colaboración y las nuevas formas de trabajo en el sector.

Red Talento Solidario

Una red compuesta por más de 250 organizaciones españolas con el objetivo de generar sinergias, alinear esfuerzos y mejorar resultados.