Diplomacia Iberoamericana: visiones y experiencias. Encuentro con María Ángela Holguín y Cristina Gallach

El pasado jueves 23 de septiembre, la Red Alumni de Servidores Públicos compartió un nuevo espacio “Alumni Conversa”, en esta oportunidad, para conversar con dos servidoras públicas del más alto nivel en lo que a la diplomacia iberoamericana respecta:  María Ángela Holguín, ex-ministra de Relaciones Exteriores de Colombia; y Cristina Gallach, ex Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores para Iberoamérica y el Caribe del Gobierno de España. Esta conversación contó con la excelente moderación de Damián Cardona, Director de Comunicaciones de la Misión Estratégica de Naciones Unidas en Colombia y Profesor del Programa.

Durante la sesión, los invitados hicieron hincapié en la importancia de la formación y el trabajo en equipo dentro del ámbito de lo público, así como lo crucial de impulsar liderazgos en la región que tiendan a la integración más allá de las diferencias ideológicas que puedan existir.

Alumni Conversa: Diplomacia Iberoamericana | Fundación Botín

La Red de egresados destacó la importancia de estos espacios, los cuales transmiten la experiencia de servidores públicos con amplia trayectoria, además de ejemplificar el tipo de liderazgos que impulsa el programa.

Agradecemos la participación de toda la Red, y en manera especial, al profesor Damián Cardona por esta excelente sesión.

¡Nos encontramos en el próximo Alumni Conversa!