El Observatorio del Agua convoca una ayuda para contrato predoctoral sobre gestión de recursos hídricos

El Observatorio del Agua de la Fundación Botín ofrece la oportunidad de realizar una tesis doctoral en el Programa de Doctorado en Geología e Ingeniería Geológica de la Universidad Complutense de Madrid.

Siguiendo su misión de contribuir a generar conocimiento para la mejora de la gestión del agua y de los ecosistemas acuáticos, el Observatorio del agua busca un/a investigador/a predoctoral con interés y motivación para realizar su tesis doctoral sobre el estudio de la evolución de la calidad de aguas superficiales y subterráneas en zonas rurales en España, y su incidencia en las fuentes para el abastecimiento de agua potable para uso doméstico.

La tesis doctoral objeto de la ayuda se realizará en el Programa de Doctorado en Geología e Ingeniería Geológica de la Universidad Complutense de Madrid y estará codirigida por profesores de las dos universidades vinculados al Observatorio del Agua de la Fundación Botín.

El plazo de solicitud es el 31 de julio de 2021.

La información completa sobre la convocatoria y el acceso a la plataforma para presentar las candidaturas se encuentra en este enlace.