Este verano, la Fundación Botín pone a prueba tus conocimientos sobre Cantabria. ¿Aceptas el reto?

• Al más puro estilo “Pasapalabra”, el Rosco de las palabras de la Fundación Botín realiza veintiséis preguntas sobre gastronomía y productos típicos de Cantabria, lugares de interés turístico, edificios emblemáticos, cultura, curiosidades y aspectos relacionados con su propia actividad, poniendo así a prueba el conocimiento que el usuario tiene de la región.
  • Este juego permanecerá activo durante las próximas seis semanas, tiempo tras el cual se sortearán entre los participantes tarjetas Amigo del Centro Botín y entradas a conciertos y espectáculos para este 2024.

¿Qué cueva es denominada “La Capilla Sixtina del arte rupestre”?; ¿Qué dulce típico de Cantabria tiene un aspecto similar al bizcocho?; ¿Qué plato de cuchara es típico de la cocina cántabra? o ¿Cómo se llama el palacio ubicado en Santander que fue antigua residencia real?, son solo algunas de las veintiséis preguntas que, emulando al conocido programa “Pasapalabra” de televisión, incluye el Rosco de las palabras de la Fundación Botín.

A través de este juego, la Fundación pone a prueba los conocimientos que los usuarios tienen sobre la región y sus peculiaridades, pudiendo así descubrir si realmente saben tanto como piensan sobre Cantabria, pudiendo además compartir y retar a sus amigos.

Para poder jugar, tan solo hay que acceder al enlace ubicado en la web (ver) de la Fundación Botín y tratar de completar el rosco con todas sus preguntas, pudiendo además entrar en el sorteo de tarjetas Amigo del Centro Botín y entradas a conciertos y espectáculos para este 2024.