¿Te gustaría saber qué tipo de turista eres?

Llega el verano y con él las tan esperadas vacaciones. Un periodo de descanso y desconexión que cada persona disfruta de manera diferente. Bajo ese pretexto, desde la Fundación Botín hemos creado nuestro ‘test del viajero’, un divertido juego en el que definirás qué tipo de turista eres, ayudándote así a descubrir nuevas experiencias y sacar el máximo provecho de tus viajes. Nuestro objetivo es promover un turismo consciente y auténtico, que se adapte a tus gustos y respete los destinos que visitas.

¿Eres un apasionado de la naturaleza, un amante de la cultura, un aventurero intrépido o alguien que busca relajarse y desconectar? Te ayudamos a responder a estas preguntas y a descubrir tus preferencias de viaje.

Una vez que completes el test, recibirás un perfil detallado de tu “personalidad viajera”, que te ayudará a entender mejor tus motivaciones y preferencias a la hora de viajar. Además, te proporcionaremos recomendaciones de actividades que encajarán con tu perfil viajero.

En este sentido, desde la Fundación Botín queremos proponerte distintas opciones según lo que mejor se adapte a ti: si eres un apasionado del arte, te animaremos a conocer el Centro Botín en Santander; ¿viajas con niños y quieres que aprendan mientras se divierten? Te presentamos nuestros programas de educación, poniendo el foco en las emociones para fomentar el desarrollo de los más pequeños de la casa. En cambio, si lo tuyo es estar en contacto con la naturaleza, quizá te guste descubrir el Valle del Nansa y Peñarrubia; o si prefieres invertir tu tiempo libre en opciones de voluntariado, pensamos que los programas de Talento Solidario pueden ser interesantes para ti.

En definitiva, este verano no pierdas la oportunidad de descubrir quién eres como viajero y de conocer los programas de la Fundación Botín.

¡Completa nuestro ‘test del viajero’ y comparte tu resultado!