Taller intensivo sobre transformación de conflictos

El profesor Aaron Wolf (Program for Water Conflict Management and Transformation, Oregon State University) imparte un taller intensivo sobre transformación y gestión de conflictos en Madrid los días 1 y 2 de marzo de 2018.

El taller está dirigidos a profesionales, investigadores y estudiantes universitarios interesados en adquirir técnicas aplicadas para la gestión de las relaciones interpersonales y dinámicas de grupo en contextos conflictivos. El Prof. Wolf tiene una experiencia de más de veinte años como mediador en el ámbito de la gestión de conflictos sobre aguas transfronterizas, pero los conceptos y técnicas impartidos en el taller tienen plena aplicación en ámbitos muy diversos. El taller tendrá horario de mañana y tarde y se impartirá íntegramente en inglés.

Participantes: máximo 25. Admisión por riguroso orden de inscripción.
Horario: 1 de marzo de 9.30 a 18:00 horas; 2 de marzo de 9.30 a 17:00 horas.
Lugar: Fundación Botín, c/ Castelló, 18, Madrid.
Precio: 60 euros/persona. La inscripción incluye café y comida durante los dos días del taller. El Observatorio del Agua de la Fundación Botín presta apoyo económico y logístico para permitir la celebración de este taller a un precio accesible.

Descripción del curso.

Para más información, contacta con Lucia De Stefano (luciads@geo.ucm.es)

¡Apúntate AQUÍ!

Taller intensivo sobre transformación de conflictos.
Aaron Wolf