¿Quieres colaborar con la emergencia en Ucrania?

21 organizaciones de la RED TALENTO SOLIDARIO de la Fundación Botín colaboran en la emergencia en Ucrania.

Necesitan ayuda monetaria y en especie para enviarla a la zona de conflicto, así como apoyo a los refugiados que ya están llegando a España con transporte, vivienda, contratando nuevo personal para ayudar a los recién llegados, apoyo psicológico, ropa, comida, etc.

El programa Talento Solidario de la Fundación Botín, a través de su iniciativa “Alianzas con Empresas”, ha recogido todas estas solicitudes a las que se sumarán otras que vayan llegando, para que las empresas e instituciones que quieran colaborar puedan identificar aquellas con las que quieran colaborar y hacer así llegar su solidaridad y la de sus empleados al pueblo ucraniano.

Es posible consultar el listado de organizaciones, proyectos y necesidades actuales. Periódicamente mantendremos este listado actualizado con las nuevas necesidades que las ongs nos hagan llegar.

Si quieres colaborar con alguna de ellas puedes contactar directamente con ellos o a través de nuestro email alianzasconempresasTS@fundacionbotin.org

GRACIAS POR VUESTRO APOYO