La Fundación Botín y la UIMP organizan en septiembre el II encuentro «Ciencia, Arte y Creatividad»

«Ciencia, Arte y Creatividad» es una propuesta formativa que se desarrollará en el Centro Botín los días 9 y 10 de septiembre, en el marco de la programación de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

El Centro Botín acogerá, los días 9 y 10 de septiembre, el encuentro ‘Ciencia, Arte y Creatividad’ organizado por la Fundación Botín en el marco de la programación de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Este curso explora las similitudes entre los procesos creativos que utilizan científicos y artistas para llevar a cabo su trabajo de creación.

El plazo de inscripción para participar en esta actividad ya está abierto: las personas interesadas podrán asistir como oyentes de forma gratuita previa inscripción online en este enlace.

Por su parte, los estudiantes de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, que recibirán 0,5 créditos ECTS, deberán abonar 130 euros en concepto de matrícula. La información relativa a la inscripción puede consultarse en el la página web de la UIMP (www.uimp.es).

PROGRAMA COMPLETO DEL CURSO