Fallo de la XV Convocatoria de Becas de comisariado de exposiciones y gestión de museos

La Fundación Botín convoca estas becas en el extranjero destinadas a la formación especializada con el objeto de obtener una capacitación profesional en la teoría y técnicas sobre la gestión de museos y la organización de exposiciones de una manera integral.

La Fundación Botín ha resuelto la XV convocatoria de las Becas de Comisariado de Exposiciones y Gestión de museos, otorgando estas ayudas a:

• Julia Martos Ramírez, (Córdoba, 1989) para sus estudios de Film Programming and Curating en la Birkbeck – University de Londres
  • Jorge Van Den Eynde Gray, (Madrid, 1995) para MFA Curating en Goldsmiths, Universidad de Londres.
  • Jessica Niñerola Tàpies, (Tarragona, 1986) se le ha prorrogado su beca para finalizar su formación en Museum Studies en New York University.