Alumni Conversa: Picasso Ibero. La inspiración innovadora del servidor público.

La Red Alumni de servidores públicos compartió un nuevo “Alumni Conversa”, esta vez, con una propuesta diferente en torno al arte, la innovación y la creatividad como herramientas para aplicar en lo público.

Los Alumni pudieron disfrutar de la exposición “Picasso Ibero” en vivo desde el Centro Botín, enfatizando la importancia de una “mirada inspirada”, capaz de innovar realidades y de generar belleza a la hora de servir en lo público.

La exposición estuvo a cargo de Begoña Guerrica-Echevarría, Directora del departamento de Artes Plásticas del Centro Botín, quien compartió con la Red un viaje extraordinario por la historia del arte Ibero y su conexión fundamental con la genialidad de la obra de Picasso.

A su vez, Ana Isabella González Palma, egresada de la IX edición, introdujo la sesión reflexionando sobre la obra de arte del servidor público: aquella relacionada con la valentía que requiere innovar realidades, reconociéndonos vulnerables, pero a la vez acompañados y sostenidos por una red.



Noticias relacionadas