La Red Alumni de Servidores Públicos está formada por egresados del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina. Son profesionales de diferentes disciplinas, ideologías, contextos y realidades, unidos por el compromiso de querer mejorar la sociedad desde lo público y estando convencidos de que esta transformación es posible con una mirada y una forma de actuar desde la integridad, la proactividad y la vocación de servicio.

La Red se caracteriza por la búsqueda de la excelencia y un compromiso social que trasciende a posiciones e ideologías. Desde el encuentro, esta Red pretende impulsar, de manera global y cooperativa, acciones que contribuyan a generar impacto positivo y un movimiento por la mejora de lo público en América Latina.


CONTENIDOS

Información sobre el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

Conoce todos los detalles del Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina impulsado por la Fundación Botín.

Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

Su objetivo contribuir al fortalecimiento de las instituciones públicas de Latinoamérica para un desarrollo económico, social, sostenible y sostenido.

Equipo Fortalecimiento

Equipo Fortalecimiento

Conoce a los profesionales que trabajan para fomentar que más de los mejores se dediquen a lo público, generando así un movimiento en favor de América Latina.