Ya está abierta una nueva convocatoria de El Desafío de Talento Solidario

En esta edición se buscan ideas que contribuyan a luchar contra la pobreza infantil en España. Las entidades sin ánimo de lucro que quieran participar puede hacerlo hasta el 30 de mayo de 2019.

La Fundación Botín abre la convocatoria para participar en el Desafío de Talento Solidario 2019. La sexta edición de este programa para organizaciones sociales de cualquier campo de actividad impulsará ideas e iniciativas que contribuyan a la lucha contra la pobreza infantil. El plazo para que cualquier organización constituida legalmente como entidad sin ánimo de lucro y domiciliada en España envíe su propuesta permanecerá activo hasta el 30 de mayo de 2019. Los interesados pueden remitir sus iniciativas a través del formulario de inscripción que encontrarán en www.eldesafiots.org.

El Desafío de Talento Solidario es un programa donde todos aportamos y todos recibimos. Consiste en afrontar juntos grandes retos, aportando nuevas soluciones de impacto para conseguir una sociedad más justa e igualitaria. El papel que juegan las organizaciones sociales como promotoras de grandes cambios sociales es decisivo hoy en día. El programa tendrá una duración de un año, de abril 2019 a julio 2020.

Más información.