¿Qué aprendimos en 2020?

Qué aprendimos en 2020

Ebook – Red Alumni Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.

La Red Alumni del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina posee una particularidad: actuar en el mundo bajo los principios de la integridad, la proactividad y la vocación de servicio.

El año 2020 dejó ver el compromiso de esta comunidad con dichos valores y principios, sorteando la contingencia con un estilo propio, con una forma de mirar y accionar característicos de un egresado del programa.

Es así que todos estos aprendizajes, ese estilo a la hora de servir en lo público, fueron recopilados en el primer Ebook de la Red Alumni. Los testimonios que regalan sus páginas conforman un libro «vivo», ya que dejan ver una identidad, una forma de ser y actuar a la que siempre es útil regresar para reafirmar el rumbo, recargar fuerzas, recordar el propósito común que mueve e identifica a esta red.

Invitamos a todos aquellos que sientan esa pasión, ese compromiso inclaudicable con ser mejores para servir mejor a Latinoamérica a revisar estas páginas. Están allí los sentires y visiones de la nueva generación de servidores públicos, pero más aún, es la prueba de que no hay nada más poderoso que la decisión común de transformar la adversidad en oportunidad de servicio, aquel servicio de bien para el mundo.

Para ver el Ebook, clic en la imagen:

¿Qué aprendimos en 2020?



Noticias relacionadas