La Fundación Botín y ALSA renuevan su convenio de colaboración para promocionar el Centro Botín y fomentar el transporte por carretera

El acuerdo, que actualiza el suscrito en 2018 por ambas entidades, contribuirá a posicionar Santander y Cantabria como destinos turísticos culturales de referencia. Entre otras medidas, el convenio contempla la expedición de un paquete exclusivo de billete de autobús más entrada al Centro Botín a un precio reducido.

Nota de prensa   –Fotos y pies de foto

La Fundación Botín y ALSA han renovado su convenio de colaboración con el objetivo común de sostener e intensificar su trabajo conjunto tanto en la promoción del Centro Botín como destino cultural de referencia, como en el fomento del uso del transporte público de viajeros por carretera en trayectos con motivaciones turísticas. 

Este acuerdo, que actualiza el suscrito por ambas entidades en 2018, consolida la relación del centro de arte de la Fundación Botín en Santander con el operador de movilidad líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera, así como supone un estímulo adicional a la hora de atraer visitantes nacionales a la comunidad cántabra. 

Gracias a este convenio, la entrada al Centro Botín podrá adquirirse en los distintos puntos de venta que la compañía tiene en toda España. En ese sentido, se crearán códigos promocionales especiales de ALSA dirigidos a los visitantes del Centro Botín para la compra de billetes de autobús con condiciones ventajosas en la web www.alsa.es. Igualmente, se ofertará un paquete combinado que incluye viaje en autocar y entrada al centro de arte con un descuento especial. 

Estas acciones se promocionarán en los canales de venta habituales de cada entidad, así como en sus redes sociales en dónde, además, se realizarán sorteos tanto de entradas al Centro Botín como de billetes de ALSA para clientes que decidan unirse al Programa ALSAPLUS+.

Este convenio, cuyo impacto y viabilidad ya se ha comprobado con los turistas del corredor Bilbao-Santander y Madrid-Santander, se aplicará a partir de ahora en toda la red nacional de ALSA con el objetivo último de favorecer el desplazamiento en transporte público de turistas a Santander y Cantabria.

Más información en la nota de prensa.



Noticias relacionadas