Disponible el vídeo del encuentro Nuestro mejor recurso

Bajo este título, se celebró el 20 de marzo de 2014, en la sede de Madrid de la Fundación Botín, un diálogo organizado en colaboración con el Diario El País y la Fundación Botín. Aquí está el encuentro completo.

En este encuentro se discutieron claves y retos de la gestión sostenible del agua desde diversos aspectos, medioambientales, económicos, legislativos, de políticas públicas etc.

Participaron en el debate Enrique Cabrera, Catedrático de Mecánica de Fluidos de la Universidad Politécnica de Valencia, Antonio Embid, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza, Nuria Hernández Mora, Economista de la Fundación Nueva Cultura del Agua, Asunción Martínez García, Directora de Concesiones de AGBAR (Aguas de Barcelona). Moderado por Lydia Aguirre, Subdirectora de El País.