Bridgestone, nueva empresa asociada del Centro Botín

Fundación Botín

El convenio suscrito tiene una validez de un año y se enmarca dentro del esfuerzo de Bridgestone por apoyar la creación artística y el tejido cultural cántabro. Además de convertirse en Empresa asociada, Bridgestone continuará patrocinando, por segundo año consecutivo, la V Muestra de Cine y Creatividad del Centro Botín.

La planta de Bridgestone en Puente San Miguel (Cantabria) y la Fundación Botín han suscrito un convenio de colaboración por el que la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos del caucho, se convierte en empresa asociada del Centro Botín. Gracias a este acuerdo, Bridgestone vincula su nombre a una iniciativa pionera, que aboga por el desarrollo social y económico a través del potencial que atesoran las artes.

La condición de empresa asociada le otorga a Bridgestone una serie de beneficios, como son tarjetas de Amigo Premium con ventajas exclusivas para disfrutar de la programación del Centro Botín; entradas y visitas guiadas o la posibilidad de celebrar eventos en el único edificio diseñado por el arquitecto y Premio Pritzker Renzo Piano en España. Asimismo, Bridgestone también continuará en 2019 como patrocinador de la V Muestra de Cine y Creatividad, muestra de su apoyo a la creación artística y la escena cultural cántabra.

Para más información, descargar nota de prensa completa.