Red Talento Solidario

Para promover la colaboración entre organizaciones sociales y otros sectores e instituciones que pueden apoyar al Sector Social, las organizaciones sociales que participan en nuestros programas pasan a formar parte de la Red Talento Solidario. Actualmente compuesta por más de 260 organizaciones de diferentes sectores de actividad a nivel nacional, todas ellas forman una de las redes más importantes del Sector Social español para generar sinergias, alinear esfuerzos y multiplicar resultados. La Red ofrece numerosas actividades y servicios para las organizaciones:

• Comparten el conocimiento generado entre las distintas entidades de la Red.
  • Generan puntos de encuentro entre empresas y organizaciones sociales de la Red. Podrás sumarte a nuestra Plataforma para Empresas pinchando aquí.
  • Participan en los webinars, eventos y conferencias que organiza la Fundación Botín.
  • Se benefician de las campañas de visibilidad y estrategias de comunicación que implementa la Fundación Botín.
red talento solidario

Logros de la Red

A continuación, destacamos algunos de los principales logros durante el trascurso de nuestra Red de Talento Solidario:

• + de 260 organizaciones sociales trabajando en Red.
  • + de 216 formaciones y servicios impartidos.
  • + de 90 buenas prácticas identificadas y compartidas.
  • + de 2900 conexiones generadas entre Empresas – Ongs.
red talento solidario fundacion botin

Conoce historias de nuestra Red

Haz clic en las fotos y conoce las historias de las personas que con sus pequeñas revoluciones contribuyen a una gran evolución del Sector Social en España.

Red Talento Solidario

CONTENIDOS

Información sobre el área de Fortalecimiento del Sector Social

¿Quieres participar en las iniciativas del programa Talento Solidario? Haz clic en las siguientes opciones para conocer más a fondo todos los detalles del programa Talento Solidario de la Fundación Botín.

Convocatoria Talento Solidario

Conoce todas las condiciones de esta convocatoria dirigida a organizaciones sociales pequeñas y medianas de toda España que tengan la inquietud por mejorar su eficiencia interna.

Convocatoria El Desafío

Conoce esta convocatoria dirigida a impulsar la innovación, la colaboración y las nuevas formas de trabajo en el sector.

Alianzas con empresas

Espacio de trabajo en el que fomentamos alianzas con el Sector Privado y nuestra Red Talento Solidario.

Equipo Talento Solidario

Conoce a los profesionales que trabajan para dinamizar e impulsar el fortalecimiento del Sector Social.