Alianzas con empresas

1.- Facilitamos a las empresas la identificación de propuestas de colaboración a través de nuestro MARKETPLACE DIGITAL.

Nuestro escaparate online, donde encontrarás un gran número de iniciativas para colaborar propuestas por la RED TALENTO SOLIDARIO (+260 entidades sociales de toda España).

• Con + de 300 propuestas de colaboración.
  • Ordenadas y clasificadas por tipo de beneficiario, ámbito de trabajo, ODS, ámbito geográfico, etc.
  • Con distintas formas de colaborar (voluntariado asistencial, probono, financiación, proyectos estratégicos, etc.).
  • Con KPIs de seguimiento con los que las empresas podrán medir el impacto de la colaboración.

Si eres empresa accede a nuestro Marketplace.

2.- Analizamos con la empresa sus prioridades en materia de sostenibilidad y acción social

3.- Les ponemos en contacto con las entidades sociales que sean de interés para las empresas a través de encuentros virtuales y/o presenciales.

4.- Recogemos los principales KPIs de las colaboraciones para las empresas.

Si eres empresa y deseas contactar con nosotros escríbenos a
alianzasconempresasTS@fundacionbotin.org

Información sobre el área de Fortalecimiento del Sector Social

¿Quieres participar en las iniciativas del programa Talento Solidario? Haz clic en las siguientes opciones para conocer más a fondo todos los detalles del programa Talento Solidario de la Fundación Botín.

Convocatoria Talento Solidario

Conoce todas las condiciones de esta convocatoria dirigida a organizaciones sociales pequeñas y medianas de toda España que tengan la inquietud por mejorar su eficiencia interna.

Convocatoria El Desafío

Conoce esta convocatoria dirigida a impulsar la innovación, la colaboración y las nuevas formas de trabajo en el sector.

Red Talento Solidario

Una red compuesta por más de 250 organizaciones españolas con el objetivo de generar sinergias, alinear esfuerzos y mejorar resultados.

Equipo Talento Solidario

Conoce a los profesionales que trabajan para dinamizar e impulsar el fortalecimiento del Sector Social.