Un espacio de acompañamiento e impulso donde se visibiliza el impacto de los egresados en la región, tanto a través de los proyectos que llevan adelante, como en su desempeño profesional y académico, con el que siguen contribuyendo al fortalecimiento de las instituciones y la mejora de la calidad de vida de sus sociedades.

Alumni Escribe

“Alumni Impacta”: ¡En 2020, PRIMER EBOOK DE LA RED! ¿Qué aprendimos en 2020 y cómo ponerlo al servicio? Contiene los testimonios, y la prueba, de que no hay adversidad que no podamos atravesar en red, juntos por una causa que nos sostiene, acompaña y anima a mantener la esperanza más allá de las circunstancias.


Historias que inspiran

“Historias que Inspiran” son entrevistas que buscan inspirar, es un espacio donde los miembros de la red comparten su experiencia tras egresar del programa y cuentan cómo están impactando en el medio en el que se desempeñan.


Alumni en el programa

No hay mejor sensación que volver a casa para poner al servicio lo aprendido. Es por ello, que, durante 2020, se inauguró la primera sesión ALUMNI en el marco del programa, donde los oradores fueron todos egresados de diferentes ediciones. 


CONTENIDOS

Más información sobre Red Alumni

A continuación podrás encontrar toda la información relevante sobre la Red Alumni de Servidores Públicos.

¿En qué consiste Alumni?

ALUMNI surge con el fin de ACOMPAÑAR, IMPULSAR Y FORTALECER a la comunidad de egresados del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.

Encuentro X Aniversario

En 2019, con ocasión del X Aniversario del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, la Fundación Botín puso en marcha dos iniciativas para aprovechar el potencial trasformador de la Red Alumni.

Redes Regionales

La Red Alumni se va auto-fortaleciendo, generando vínculos entre los miembros que se han organizado hasta ahora en 6 Redes Regionales.